domingo, 25 de marzo de 2012

MAPA DE RÍOS Y LAGOS DE AMÉRICA 1

mapasinteractivos.didactalia.net

12 comentarios:

  1. Anónimo4/6/12

    Muy.bueno!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lastima que nesesite adobe flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Pero, ¿por qué es una lástima lo del adobe flash?

      Eliminar
  3. gracias me sirvio mucho (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de haberte ayudado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Anónimo10/11/13

    me ha servido de gran ayuda
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Me has alegrado el día.
      Saludos

      Eliminar
  5. Lorena24/1/14

    Me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Lorena24/1/14

    A mi hijo le ayudó a ubicar visualmente su tarea, muchas gracias!

    ResponderEliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA