sábado, 15 de octubre de 2011

LOS ANIMALES VERTEBRADOS (MAPA CONCEPTUAL)

proyectohormiga.org

15 comentarios:

  1. Anónimo23/10/11

    excelente me sirvió para explicarle a mi sobrina sobre este grupo de animales!!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me alegra haber podido ayudarte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/5/12

      sabe yo soy una niña y al escuchar sus palabras tan lindas de su comentario así las personas lo leen y ellas también ellas llenaran los corazones de otras personas.

      Eliminar
  3. cristina garcia25/10/11

    es muy bueno estudiar los vertebrados

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/12/11

    bien hecho

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Le transmito tus felicitaciones a su autor/a. Yo sólo recopilo lo que me parece más interesante de lo que ya esté publicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/2/12

    exelente aunque no era lo q necesitaba lo q necesitaba era.las cuatro fases de la funcion de relacion en los animales:
    *pertenencia de estimulos
    *transmision de la informacion
    *analisis de la informacion
    *elaboracion de respuestas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/3/12

    esta muy birn practico para explicar a los niños que empiesas a ber estas clases

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/6/12

    super y per hermosa in formacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  9. Anónimo26/6/12

    excelente material,me ayudo para explicarle de forma clara a mis estudiantes...

    ResponderEliminar
  10. Estaba buscando como explicarle a Micaela de 7 años, que ya sabe leer correctamente y me encontre con este esquema conceptual, genial.Lo usaré también en mi trabajo como Maestra Domiciliaria.Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Que agradable haber conseguido este blog, muy completo y facil de entender. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por ser seguidora del blog. ¡Bienvenida!

      Eliminar
  12. Anónimo20/11/13

    Muy buen material, es excelente... felicito el que realizo tan bonito esquema! :D

    ResponderEliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA