sábado, 23 de julio de 2011

ACTIVIDADES DE REPASO SOBRE LA CÉLULA

e-vocacion.es
















22 comentarios:

  1. Excelente trabajo, muchas felicidades. Soy nuevo en la enseñanza de CCNN y considero que los recursos aquí propuesto me dan una guía de como debe enseñarse y elaborarse materia didáctico para la asignatura en cuestión, Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que este blog te sirva de ayuda.
      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo10/4/14

      esta pagina para el colegio me sirve gracias a ti me saca un 20 en mi examen de C.A.

      Eliminar
    3. Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Anónimo30/9/13

    este blog ayuda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/10/13

    Hola me gusto tu blog felicidades, serias tan amable en compartir conmigo como se hace el crucigrama me gustaría hacer uno pero para bachillerato.Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Yo no he hecho este crucigrama, pero sí otros para mi clase.
      En las siguientes páginas tienes generadores de crucigramas. Son muy fáciles. Espero que te sirvan.
      http://www.crosswordpuzzlegames.com/create.html
      http://www.dibujosparapintar.com/juegos_crucigramas/crear
      http://www.educaplay.com/es/actividad/crucigrama.htm
      http://www.cuadernosdigitalesvindel.com/libres/f_crear_crucigramas.php
      Un saludo

      Eliminar
  4. Anónimo15/11/13

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TRABAJO Y FELICITACIONES TOMASA .

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    Espero se encuentre bien
    Me pareció muy interesante la forma como se le presenta a los y las niñas este tema.
    Estoy interesada en hacer un rompecabezas, usted sabe de una página que me permita hacer el rompecabezas de la célula y luego darles el link a mis estudiantes

    Mil gracias, por su apoyo mi correo es aranzazu_andrea@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. No sé si habrá más páginas para hacer rompecabezas. Yo utilizo la que está en la siguiente dirección: http://www.jigsawplanet.com/.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Anónimo21/3/14

    Muy buena ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Me alegra haberte ayudado.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Anónimo3/4/14

    me gusto me sirvio para repasar

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/4/14

    Me ha servido bastante este blog. Ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/4/14

    Comentarios como el tuyo me animan a seguir buscando nuevos recursos. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo Un Problema Con Los Cuadros No me Deja Acceder A Ninguno Solo Al Cuadro Numero 6 Que Puedo Hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Investigaré para ver si puedo enlazar a otras direcciones.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Yo tampoco puedo ver los 5 cuadros anteriores! Me encantaría poder hacerlo porque necesito ayuda para un trabajo de la facultad.

      p/d: ME ENCANTA SU BLOG. Se nota que está muy involucrada con la docencia y el aprendizaje! Muchas gracias por sus aportes.

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario. Me anima a seguir trabajando para mejorarlo y que siga siendo una ayuda para quien lo necesite.
      En cuanto a los enlaces, te respondo lo mismo que al anterior.
      Saludos.

      Eliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA