domingo, 1 de mayo de 2011

OCÉANOS, MARES Y RÍOS DE EUROPA (MAPA INTERACTIVO ANAYA 6º)

anaya

89 comentarios:

  1. Anónimo24/11/11

    ¡Gracias por ayudarme a estudiar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me alegra poder ayudarte y espero seguir haciéndolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/12/11

    gracias me ha ayudadoo mucho has hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/12/11

    eres la mejor muchas gracias me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Espero seguir ayudándote.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel8/3/12

      Jajajajajaja si esta muy bién jajaja pero no me ha ayudado mucho bueno seguire buscando. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Espero que encuentres lo que necesitas. Saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo29/11/13

      no se como entrar al juego
      MaRiA

      Eliminar
    4. Tienes que pinchar en la imagen y esperar a que se cargue. Dependiendo de la hora puede tardar un ratito, si hay muchos usuarios.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Anónimo5/1/12

    creo que si buscas como e hecho yo en google: rios de europa esta pagina no es muy eficaz pero si buscas alguna otra cosa si es eficaz losiento pero en este caso esta pagina no me ha servido para nada aunque creo que esta vien montada :) saludos¡

    ResponderEliminar
  7. Espero que en otra ocasión te sirva .
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/1/12

    muy xulo pa aprender

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/1/12

    jajajajajajajajaj mola est mapa muyyyyyyyyyyy xuuuuuuuuuloooooooo xddd

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/1/12

    te pareces ami profe cruziiiiiii aprobare t lo aseguro

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios tan entusiastas. Espero que saques una muy buena nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/2/12

    muchas gracias me a serbido de mucho esta pagina rosalía y esta my bien echa

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/2/12

    esta muy bien, pero a veces falla
    muchas gracias por ayudarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me encanta poder ayudarte ;)

      Eliminar
  14. Anónimo27/2/12

    Me gusta, mucho este mapaa, aprendes muxíííísimo, sake sobresaliente en el exaaaamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero que saques muchos más sobresalientes. Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo4/11/13

      Es muy divertido y me ha ayudado mucho

      Eliminar
  15. Anónimo15/3/12

    Me está ayudando muchísimo!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17/3/12

    Este mapa me ayuda mucho estudiar. gracias a personas como tu la gente saca buenas notas.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20/3/12

    no se si hay mapas de Oceania, América, Asia y Africa, pero no los he encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo colgados varios mapas, pero por ahora están inactivos, ya que están cambiando la ubicación de la colección. Quizá te sirva esta otra entrada:
      http://quintoalameda.blogspot.com.es/2010/08/mapas-interactivos.html
      Saludos

      Eliminar
  18. Anónimo20/3/12

    Bieeenn!!!
    E sacado una matricula de honor gracias a estos mapas!!!
    Gracias rosaliaa!!! Me encantan estos mapas interactivos, que me ayudan a estudiar jugando.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo21/3/12

    Podriais Poner Un Mapa Solo De Rios Europeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no dispongo de ninguno, ya que los mapas que están en el blog(xtec.cat) los están reubicando en otro sitio, y los que necesitas de esta colección aún no los han colgado. Pero la actividad que está en la dirección
      http://quintoalameda.blogspot.com/2010/09/geografia-del-continente-europeo-y-la.html
      te puede servir. Lo que tienes que hacer es entrar, pinchar en Geografía física de Europa y, después, darle a la flecha hasta llegar a un mapa informativo de los ríos de Europa; el siguiente es un mapa para localizar esos mismos ríos. Por ahora no encuentro otra solución.
      De la misma forma, también te puede servir esta otra
      http://quintoalameda.blogspot.com/2010/08/europa-fisica-y-politica.html
      Saludos

      Eliminar
  20. Anónimo25/3/12

    yo entiendo que usted se ha esforzando mucho haciendo esta página pero le debo decir que no esta muy bien, en fin, faltan muchos mares como el Blanco, el Egeo, el de Barents, el Adriático...
    También ríos como el Guadiana, el Guadalquivir... Pero bueno............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Si quieres mapas más completos busca en el blog estas entradas: ríos de europa (1), ríos de europa (2), costas de europa (1) y costas de europa (2). Quizá sean los mapas que necesitas. Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo26/3/12

      esta bien muchas gracias ;)

      Eliminar
    3. Anónimo17/6/12

      ola me gusta tu pagina

      Eliminar
  21. Anónimo26/3/12

    rosaliaaaa!! tengo una prueva de frances de los mares de europa, pero no encuentro nada que me ayude porque no se de que puede tratar la evaluacion .. quiero tirar todoo y dejar la secundaria me ponngo tan nerviosa cuando tengo un oral o evaluacion ... estoy muerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Google teclea: mapas flash interactivos. Entra en mapas flash interactivos-didactalia. Una vez allí, abajo a la izquierda pincha français y, en encontrar teclea côtes européennes; te saldrán dos mapas que espero que te sirvan. Ya me lo dirás. Saludos

      Eliminar
  22. Anónimo26/3/12

    gracias rosalia me a servido de mucho eres la mejor

    ResponderEliminar
  23. Anónimo29/3/12

    Ya me lo sabía todo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/3/12

    perdona podrias colgar ríos de españa solo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo colgados varios mapas, unos más complicados que otros. Teclea en el buscador del blog (arriba a la izquierda):
      ríos de españa 1
      ríos de españa 2
      ríos de españa 3
      ríos de españa 4
      ríos de españa 5
      ríos y mares de españa.
      Corresponden a diferentes mapas. Espero que te sirvan. Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo1/4/12

      hola. me yamo candelaria gonzalez. queria saber los nombres de los mares de europa espero q me contestes grasias!!!

      Eliminar
  25. ¡Hola, Candelaria! Puedes encontrar mapas con los mares de Europa tecleando en el buscador:
    mares de europa
    costas de europa (1)
    costas de europa (2)
    Cada uno de ellos es un mapa interactivo. Espero que te sirvan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12/4/12

    Hola. Para estudiar en Primária estos mapas estan muy bien pero ya para la Secundaria tendría que ser diferente. De todas maneras recomiendo a todo el mundo esta página, como ya he dicho sobretodo hasta la Primária. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo13/4/12

      olaa queria saber donde puedo encontrar el relieve de europa para 6 de primaria muchas grasis besoss :) <3 <3 <3 a y me llamo ana

      Eliminar
    3. Si quieres información y actividades sobre el relieve de Europa, tienes que ir a C. DEL MEDIO 6º (en la parte derecha del blog); una vez ahí pincha sobre TEMA 11; si quieres solo información, pincha en Geografía física de Europa; si quieres solo actividades, pincha Actividades, y lo mismo para vídeos. El tema es de toda la geografía física, con lo cual encontrarás también información y actividades sobre ríos y mares y costas.
      Un saludo

      Eliminar
  27. Anónimo17/4/12

    MUCHAS GRACÍAS ROSALÍA, ESTA PÁGINA ESTÁ MUY BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra haber podido ayudarte. Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo10/11/13

      a mi me ayuda mucho esta pagina
      graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Me alegrooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  28. Anónimo18/4/12

    es bueno por que, nos ayuda con las tareas y nos ayuda a mejorar nuestros conocimientos en nuestra escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  29. anonimo18/4/12

    donde esta el mar de azov???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dentro del Mar Negro, detrás de la Península de Crimea. Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo19/4/12

      tu pagina mola mucho

      Eliminar
  30. Anónimo19/4/12

    El mapa esta way =) gracias por colgarlo para que podamos estudiar y aprender jugando sin problemas ni nada mas que nos distraiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo23/4/12

    ¡me has salvado la vida! aun que faltan los lagos, por lo menos los importantes. Aun así la pagina esta muy bien, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  32. Anónimo24/4/12

    gracias por el mapa pero algunas cosas no la hemos estudiado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Lo que no hayas dado este año, lo tendrás que estudiar más adelante, así que eso que llevas adelantado. Un saludo :)

      Eliminar
  33. Anónimo5/5/12

    gracias Rosalía me has ayudado un monton y soy el mismo que antes jejejje !!!!! :-)

    ResponderEliminar
  34. elena7/5/12

    hola mañana tengo un examen de los rios oceanos y mares me podrias recomendar alguna pagina a por cierto estoy en sexto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ríos, océanos y ríos, ¿de dónde?

      Eliminar
  35. Anónimo23/5/12

    muchas gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  36. Anónimo29/5/12

    hola me llamo pilar y si puedes poner mapas de america de los rios de america el relieve de america contestame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar!
      Hasta ahora no he entrado en el blog y no he visto tu comentario. Puedes encontrar los mapas que me pides en esta dirección: http://quintoalameda.blogspot.com.es/search/label/am%C3%A9rica.
      Espero que te sirvan.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Anónimo2/6/12

    hola soy maria están muy bien la página, pero ¿hay europa político? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Puedes encontrar mapas políticos interactivos de Europa y de la Unión Europea en la siguiente dirección: http://quintoalameda.blogspot.com.es/search/label/mapas2.
      Espero que te sirvan de ayuda.
      Un saludo

      Eliminar
  38. Anónimo3/6/12

    hola yo voy a 6º de primaria y el martes tengo examen de los rios estudiandoo con esto crees que podre aprobar?? gracias por los apuntess un fuertee besikoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este mapa puede ser una gran ayuda para comprobar que te lo sabes y afianzar tus conocimientos. Espero que apruebes. ya me contarás.
      Un abrazo

      Eliminar
  39. Anónimo4/6/12

    ola
    perdona por este comentario pero este maap no me ha ayudado nada no encntraba la dichosa dvna septinental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mapa es para repasar y, si no sabes dónde está algún río, localizarlo en un mapa (puede ser el del libro). Si lo que te ha pasado es que no podías poner el nombre, tienes que arrastrarlo y soltarlo en el punto de unión de las tres partes del río. Por cierto, es el que está a la izquierda del Pechora.
      Saludos.

      Eliminar
  40. oye me ayudo mucho gracias pero una pregunta ¿tienes el de asia y el de africa

    ResponderEliminar
  41. Yo soy de Motril, Granada, y este mapa me viene genial ya que mañana nos preguntan:
    Los rios de europa
    Las montañas de europa
    Mares y accidentes de europa

    IES LA ZAFRA MANDA EJEJEJEEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Espero que saques un sobresaliente.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo19/11/13

      Yo tambien soy de Motril, pero estoy en el julio :)
      IES JULIO RODRÍGUEZ MANDAAAA MÁS!!!!

      Eliminar
  42. en el mapa de europa me falta el relieve, me puede colaborar en donde consigo uno que contenga rios,relieve,oceanos, mares de europa, soy estudiante de 6° y lo necesito gracias, dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mapas interactivos del relieve de Europa los puedes encontrar en este blog tecleando en el buscador: relieve de europa (mapas interactivos). Te saldrá una entrada desde la que puedes acceder a varios mapas interactivos.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Saludos.

      Eliminar
  43. Anónimo14/11/13

    Estoy en 1º de la ESO y le faltan rios y demas para estar a la nivel de lo que necesito, pero aun asi felicidades por el blog. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha, en la barra de navegación, en Anaya Sec. y, a continuación, pon el cursor en recursos digitales complementarios, para alumnos y alumnas, y pincha en la palabra ESO. Sigue las instrucciones y podrás acceder a un montón de actividades interactivas.
      Saludos.

      Eliminar
  44. Muchisimas gracias !!!
    Ahora quando tengo que estudiar me alegro de verdad y me lo prengo como un reto. Gracias por este grande juego !
    De verdad muchas gracias ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero que este blog te siga ayudando y motivando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  45. Anónimo29/11/13

    no me sirve de nada por que se queda muy pillado, pero gracias y siento este comentario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá se deba a que hubiera demasiado tráfico cuando has intentado hacer la actividad. Prueba de nuevo mañana.
      Saludos.

      Eliminar
  46. Anónimo22/1/14

    ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHULISIMO PARA APRENDER GRACIA Y UN SALUDO A TODOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/14

      mira, lo siento mucho, pero esta página no me ha servido pa na, pero muchiiiiiisimas gracias.

      sigue adelante está muy bien montrada.

      Eliminar
    3. Gracias por el comentario. Espero que otras entradas sí te sirvan.
      Saludos

      Eliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA