viernes, 1 de abril de 2011

EL ADJETIVO: GRADOS (MAPA CONCEPTUAL)

polavide.es

14 comentarios:

  1. Anónimo11/5/11

    gracias pude hacer la tarea q me dejaron por una supuesta accion reparadora q carajos

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el comentario, pero pienso que sobra el final. Espero que sigas encontrando ayuda para tu tarea en este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/5/11

    es una buena pagina me ha ayudado , mi profesora pidio para hacer un mapa conceptual de los grados del adjetivo gracias a esta pagina hice mi tarea muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho. Espero que sigas encontrando la ayuda que necesites.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/11

    es una buena pagina me ha ayudado , mi profesora pidio para hacer un mapa conceptual de los grados del adjetivo gracias a esta pagina hice mi tarea muy bien

    ResponderEliminar
  6. Agradezco tu comentario y espero poder seguir ayudándote en más ocasiones. Mis felicitaciones por hacer muy bien la tarea.

    ResponderEliminar
  7. perla6/5/12

    gracias no sabia pero encontre esta pagina y me ayudo pero no se ve tan bien pero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en la imagen, verás el mapa a mayor tamaño y podrás acceder a más información. Quizá tarde un poco en descargarse, pero creo que merece la pena.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo8/8/12

    super !1!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27/10/13

    con este blog hice muy pero muy bien mi tarea me saque un 5.0 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero que sigas visitando el blog.
      Saludos.

      Eliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA