viernes, 11 de febrero de 2011

DÍA DE ANDALUCÍA (DIBUJOS PARA COLOREAR)

actiludis

5 comentarios:

  1. Anónimo20/2/11

    ESTE BLOG MOLA
    QUE SEPA USTED QUE ESTA MUY BIEN


    UN BESO...ANONIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/2/12

      Estoy contigo anonimo el dia de andalucia mola un monton por que es para mujeres y hombres

      Eliminar
    2. Anónimo22/2/12

      esto esta genial mi profe me a puesto un 10 por un dibujo y una historria que le encanto

      Eliminar
    3. Me alegro mucho, pero, por favor, ten cuidado con las faltas de ortografía. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Siempre he creído que aprender no tiene por qué ser aburrido y eso es lo que me he propuesto al hacer este blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA