jueves, 6 de enero de 2011

PAÍSES EUROPEOS

europa.eu

8 comentarios:

  1. Anónimo24/4/12

    esta muy bn!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/4/12

    esta genial, buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/4/12

    eso eso buen trabajo, por favoor contestarme a mi comentario. un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte respondido antes, pero hasta ahora no he encendido el ordenador. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra haberte ayudado y me anima tu entusiasmo. Un saludo

      Eliminar
  4. Anónimo24/4/12

    soy profe y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Comentarios como el tuyo me animan a seguir buscando actividades interesantes para compartirlas con quienes visitáis este blog. Un saludo.

      Eliminar
  5. Me gustaría decir,ya que estoy en sexto que he buscado y rebuscado pero no he encontrado lo que quería,pero,mientras que buscaba me he dado cuenta de que muchas cosas muy buenas me pueden servir y he sacado muy buena nota al final GRACIAS,;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya servido lo que has ido encontrando y, por supuesto de la buena nota que has sacado.
      Saludos.

      Eliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA