jueves, 6 de enero de 2011

ATLAS EUROPA

go.hrw.com

2 comentarios:

  1. Anónimo6/6/12

    no se puede ver en grande? yo lo que quiero esque me salgan paises y capitales, pero me gustaria que me explicaras como va esto porque no encuentro los mapas ni nada me salen en pequeño y yo lo quiero en grande y tambien me gustaria que hubieran juegos para poder estudiar etc.. gracias :)
    pd: pero esta bien la pagina!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es un atlas para ver información sobre continentes y países. Tienes que pinchar en el continente que quieras y , después, en el país que te interese. Te saldrá un mapa con la información más relevante y, debajo, datos sobre dicho país.
    Para acceder a mapas de Europa colgados en este blog, teclea la siguiente dirección: http://quintoalameda.blogspot.com.es/search/label/mapas2
    Espero que sea lo que estás buscando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA