miércoles, 21 de julio de 2010

CARTA FORMAL E INFORMAL

agrega2

6 comentarios:

  1. excelente material para alumnos de secundaria... lo aplicaré a mis alumnos mañana gracias...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Espero que te dé tan buen resultado como me ha dado con mis alumn@s. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/3/12

    exelente, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/11/13

    Excelente material, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/11/13

    Me ayudo mucho para explicar a mi hijo, pruebas finales, Bendiciones y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haber podido ayudar.
      saludos.

      Eliminar

20/09/2013
Si quieres ver publicado tu comentario, cuida la ortografía, expón tus ideas con claridad y muestra respeto por los demás. Gracias.

SI QUIERES CONSTRUIR UN BARCO...

DIEZ DERECHOS DEL LECTOR

UN AÑO DE VIÑETAS EN EDUC@CONTIC

POSICIÓN ACTUAL DE LA TIERRA Y LA LUNA